www.mallorcadiario.com

Miembros de Podem-Mallorca admiten que se les han infiltrado fanáticos

miércoles 30 de julio de 2014, 10:21h
podemos-mallorca

"Hay extremistas y fanáticos de todos los sectores, de derechas e izquierdas, infiltrados en Podem-Mallorca". Así lo reconoce una fuente de la formación a mallorcadiario.com.

Esta misma persona remarca que "en Podem, estos individuos no tienen cabida y activaremos los mecanismos oportunos para sacarlos de nuestros círculos".

De este modo, la formación política, que está en pleno proceso de articulación en las islas, se desmarca de todos los integrantes que defiendan un ideario "extremista" y que no aporte bases y soluciones propias de Podemos.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Miembros de Podem-Mallorca admiten que se les han infiltrado fanáticos

    Últimos comentarios de los lectores (8)

    25574 | Lola Maria - 31/07/2014 @ 11:56:42 (GMT+1)
    En mi tierra se dice que " la sartén le dijo al cazo, apártate que me tiznas". No hay nada que sulfure más a ese partido, que se les tache de sectarios, aunque de hecho, toda su ideología esté basada en el extremismo absoluto. Pero dejémosles expresarse, en poco tiempo veremos sus carencias, su impotencia para llevar a cabo las disparatadas e inasumibles metas que prometen a quienes quieran oírles.
    25564 | el cid campeador - 31/07/2014 @ 00:45:12 (GMT+1)
    excusa barata
    25563 | No Podéis ni en vuestra casa... - 30/07/2014 @ 22:59:37 (GMT+1)
    Estos personajillos de PuDEMOS no podrían ni administrar, y fíjense que digo administrar, no gobernar, ni su propia casa...y ya no digamos la escalera de su edificio ¿a quién pretenden engañar?, pandilla de demagogos...menos mal que estamos en la vieja Europa y no en Venezuela o Bolivia...es realmente sorprendente como en pleno siglo XXI pueden aparecer estos fumetas como Iglesias y demás compañía e intentar que el vulgo les siga cual líder decimononico...
    25557 | jordi - 30/07/2014 @ 17:05:41 (GMT+1)
    Això passa quan se comença sa casa per la teulada. No hi ha base...
    25552 | No podemos - 30/07/2014 @ 13:09:12 (GMT+1)
    Tienen razón, yo conozco por lo menos a dos: Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.
    25550 | pepe - 30/07/2014 @ 12:46:21 (GMT+1)
    Era de esperar semejante jaula de grillos... y esto acaba de comenzar. Diversión asegurada.
    25546 | pep - 30/07/2014 @ 11:05:50 (GMT+1)
    Los extremistas, cuando hablan y están dentro de la legalidad, son también personas, y tienen derecho a hablar y opinar en una democracia y sistema asambleario. Cosa diferente es que sus ideas no puedan convencer al grupo mayoritario, o que no gusten, o que sean ilógicas. Si ahora resulta que ya hay personas que no tiene cabida en PODEMOS, ¿qué es lo que pasa dentro de la plural y abierta podemos? No los entiendo, me confunden. ¿extremistas no? Vean este video del año pasado de Juan Carlos Monedero (uno de los impulsores de PODEMOS a nivel nacional y europeo (una de sus caras visibles): https://www.youtube.com/watch?v=rj-Uc91tl9k Al principio del video, a los pocos minutos ya habla de cuando trabajaba con Chavez en su palacio. ¿hay extremistas y fanáticos en PODEMOS? ¿O es una formación auspiciada y creada por unos extremistas y fanáticos? La conferencia hablando del proceso revolucionario, el proceso revolucionario que quieren para España dice mucho. ¿Va a ser esta la línea a seguir también por PODEMOS MALLORCA? ¿queremos una Mallorca y España como Venezuela? (vean el video del Sr. Monedero)
    25545 | uno - 30/07/2014 @ 10:42:58 (GMT+1)
    Apesta a mal olor de no haberse duchado en 2 meses solo mirando la foto. Tiene gracia que estos llamen "fanáticos" a los demás.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com