www.mallorcadiario.com
Miley Cyrus pide ayuda a Sánchez por Twitter y este le responde
Ampliar

Miley Cyrus pide ayuda a Sánchez por Twitter y este le responde

sábado 13 de junio de 2020, 13:45h
Primero ha sido la cantante Miley Cyrus la que ha escrito un mensaje en sus redes sociales en el que ha pedido a España su apoyo para luchar contra el Covid-19 y su “impacto desproporcionado en las comunidades marginadas”, “especialmente en las comunidades de color".
Miley Cyrus pide ayuda a Sánchez por Twitter y este le responde

Y luego ha sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el que ha respondido a la petición señalando que la unidad y la respuesta multilateral “es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás" en la lucha contra el coronavirus, asegurando también que España "es colíder" en iniciativas como el 'ACT-Accelerator' para "lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos" para combatir el coronavirus: "El nuestro es un fuerte compromiso, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás. #GlobalGoalUnite", ha tuiteado Sánchez.

La cantante ha recordado que España se solidarizó con el 'Black Lives Matter' en EEUU y ha pedido "seguir unidos" para luchar contra el coronavirus. "Por favor, únete a nosotros Pedro Sánchez. #GlobalGoalUniteCírculo".

La iniciativa Global Citizen es un llamamiento para "trabajar juntos" a fin de lograr un "acceso global, justo e igualitario" a las pruebas y tratamientos contra el Covid-19

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios