Mimi Rhodes dominó el torneo con un juego consistente y agresivo desde el tee, imponiéndose con una ventaja de dos golpes sobre sus más inmediatas perseguidoras: la estadounidense Brianna Navarrosa y la neerlandesa Anne van Dam, ambas empatadas en el segundo puesto.
Con esta victoria, Rhodes confirma su estatus como una de las revelaciones del circuito en 2025. A sus triunfos anteriores en el Ford Women’s NSW Open (Australia) y el Joburg Ladies Open (Sudáfrica), se suma ahora el título en los Países Bajos, consolidándola como una seria candidata al premio de Jugadora del Año.
Sin embargo, no toda la atención estuvo centrada en la inglesa. La mallorquina Luna Sobrón firmó una de las actuaciones más sólidas de su carrera, finalizando en la cuarta posición. La serverina Nuria Iturrioz, que está cuajando una excelente temporada, se situó en duodécima posición.
La próxima cita del calendario será nuevamente en tierras sudafricanas, con el Joburg Ladies Open, donde se espera que tanto Rhodes como Sobrón e Iturrioz vuelvan a competir al máximo nivel.