www.mallorcadiario.com
El Parlament guarda un minuto de silencio por los fallecidos del coronavirus
Ampliar

El Parlament guarda un minuto de silencio por los fallecidos del coronavirus

martes 21 de abril de 2020, 09:45h
Minuto de silencio en memoria de las víctimas mortales del coronavirus en Baleares y en todo el mundo en la sesión del Parlament de este martes.

El Parlament balear ha guardado en su sesión de este martes un minuto de silencio por las víctimas mortales del coronavirus, de Baleares y de todo el mundo.

Al inicio del pleno del Parlament, el presidente de la cámara, Vicenç Thomàs, ha afirmado que son "miles de personas que ya no están" y que han dejado a familiares y a amigos "una herida que no se cerrará nunca".

"Todos ellos deben saber que no están solos en su dolor", ha subrayado Thomás, que ha reconocido que son momentos "difíciles" para las Islas Baleares y, "evidentemente, para todo el mundo" debido a esta pandemia.

Thomàs ha manifestado que el virus ha puesto a "prueba" a la sociedad y que su respuesta, a nivel colectivo e individual, es "para estar orgullosos".

"El esfuerzo que está haciendo el pueblo de las Islas Baleares nos permite que cada día que pasa estemos más cerca de encontrar una salida a esta pandemia; no será fácil ni rápido, pero avanzamos por el camino adecuado", ha asegurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios