www.mallorcadiario.com
Monumental atasco al volcar un camión de gran tonelaje en la autopista Palma-Inca
Ampliar

Monumental atasco al volcar un camión de gran tonelaje en la autopista Palma-Inca

Por José Luis Crispín
miércoles 13 de octubre de 2021, 10:45h

El vuelco de un camión de gran tonelaje en la autopista Palma-Inca ha dejado atrapados a cientos de conductores provocando colas kilométricas. El accidente ha tenido lugar en las cercanías de la salida a Santa Maria en dirección a Palma.

Cientos de conductores se han visto atrapados a primeras horas de esta mañana en la autopista Palma- Inca tras volcar un camión de grandes dimensiones, lo que ha obligado a cortar dos carriles de la autopista.

El colapso circulatorio ha sido monumental y algunos conductores han permanecido parados en la autopista durante más de dos horas.

El camión ha obstruido parte de la calzada por lo que se han formado colas kilómétricas de vehículos. Al lugar del suceso han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico que han intentado realizar actuaciones para aligerar el tráfico.

Desde el área de Carreteras del Consell de Mallorca se ha recomendado a los conductores desviarse por la carretera vieja de Inca para evitar los atascos.

Una grúa ha acudido a lugar del suceso para retirar el camión y permitir la circulación del tráfico rodado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios