Maó será un año más el escenario de la séptima edición de la feria De Vins Menorca en la cual participarán unos 90 bodegas y 200 profesionales del mundo vitivinícola y se presentarán un total de 420 vinos, cavas y champanes seleccionados.
La cita tendrá lugar el próximo 11 de abril en el Club Marítimo, que se convertirá en el escaparate de las novedades más destacadas de las diferentes denominaciones de origen del vino nacional e internacional.
La muestra, organizada por la empresa de distribución y comercialización de vino De Vins Menorca, abrirá las puertas a las 10.00 horas para profesionales de la hostelería y a partir de las 13.30 horas para el público en general en horario ininterrumpido hasta las 20.00 horas.
Asimismo, se desarrollarán diversas actividades paralelas que tendrán como protagonistas la gastronomía, la cultura y la enología.
En concreto, se llevarán a cabo conferencias, maridajes y degustaciones en las que participarán diversos chefs y sumilleres de restaurantes de la isla.
Otra de las novedades de esta edición es que Francia ha sido el país invitado a participar en las catas guiadas para que presente sus novedades.
En esta línea, Champagne, Bordeus y Provença serán las regiones protagonistas, tal y como han señalado los organizadores del evento.