www.mallorcadiario.com
El mallorquinismo pinta la fachada del Sitjar
Ampliar

El mallorquinismo pinta la fachada del Sitjar

domingo 10 de julio de 2022, 08:22h
Decenas de aficionados del RCD Mallorca se han reunido este sábado por la mañana en la calle Ramon Picó I Campanar -anteriormente conocida como Doctor Gómez Ulla- para pintar la fachada principal del añorado Luis Sitjar.
El mallorquinismo pinta la fachada del Sitjar
Ampliar

Desde las 09:00 horas y hasta pasadas las 14:00 horas, los voluntarios han desafiado las altas temperaturas para cambiarle la piel a la entrada donde todavía luce el escudo del por entonces CD Mallorca. Una auténtica lección de mallorquinismo que no hubiera sido posible sin el empeño de Moviment Mallorquinista, organizadores de una iniciativa que ha obligado a cerrar la calle al tráfico.

Provistos de brochas y sprays, los presentes han pintado una puerta que resiste en pie el paso de los años con la esperanza de que, en un futuro cercano, sea el acceso principal de un parque sustentado sobre lo que un día fue uno de los estadios con mayor solera del país.

ROSTROS CONOCIDOS

A la cita no han faltado algunos ex jugadores como los míticos Joan Forteza y Julià Mir, además del eterno capitán Xisco Campos. Tampoco se la han perdido otros dos emblemas de club: el fisioterapeuta Juanan Martorell y el masajista César Mota, este último hijo del que fuera conserje del club, Cesario Mota.

Por su parte, el RCD Mallorca ha estado representado por un reducido grupo encabezado por el CEO, Alfonso Díaz. Caprichos del destino, su presencia ha coincidido con las cámaras de televisión.

Al evento, que ha contado con sorteos de regalos y merienda, también han acudido los populares Catalina Cirer y Jaime Martínez.

El mallorquinismo pinta la fachada del Sitjar
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame