www.mallorcadiario.com
'Moving day' en The Corporate
Ampliar

"Moving day" en The Corporate

Cambio de líder en las dos sedes, ADN en Andratx y Metalúrgicas Aguiló en Maioris toman el mando.

Este pasado sábado se ha celebrado la segunda entrega de la fase de liguilla de The Corporate, en una jornada ideal para la práctica del golf. Día soleado, manga corta y solo algunas nubes errantes han obligado a los jugadores a abrigarse por momentos.

Un "moving day" que ha servido para cambio de liderato en ambas sedes y de presentación de intenciones de algunos equipos.

La modalidad de juego ha sido la "Copa Canadá", partida por parejas que juegan como si fuera un stableford individual, y al final del partido se suman las tarjetas de los dos componentes de la pareja. Están permitidos los consejos entre los jugadores que forman la pareja pero es mucho mucho más exigente que el "Fourball" que anota solo el mejor resultado de la pareja.

Los equipos con sede en Maioris han jugado en esta ocasión en Andratx, resultando vencedor de la jornada el Mesón Can Pedro de Xim Frau que se aupa a la tercera posición del ránking y anuncia un ojo "Kinkristo montarem". Segunda posición para un Metalúrgicas Aguiló - Brunet que sirven al equipo de Aguiló y Brunet para situarse líderes, los dos Presidentes y los dos Capitanes imponen mucho. El Kia de Dani Páez con su tercera posición sube muchos enteros y además están exultantes con la victoria argentina en el mundial de fútbol. El equipo Camber de José Luis Molero no tuvo su mejor performance pero mantiene una privilegiada segunda posición. Mucha igualdad entre el resto de equipos, siendo el peor parado el Blanca Terra de Mateu Febrer que con su mal resultado baja muchas posiciones y se queda justo en la última última de las que dan paso a la fase match play con el Block House de Daniela Modrok solo a tres golpes.

En cualquier caso los individuales serán decisivos para determinar los ocho equipos que pasarán a la siguiente fase y en que posiciones de cruce, cuestión nada intrascendente por cierto.

Y de la jornada en Golf Maioris cabe destacar el espectacular sábado que tuvieron los jugones de ADN GOLF INDOOR MALLORCA para una victoria sin paliativos que les sitúa primeros y pone de manifiesto sus intenciones de volver a llevarse la orejona a Can Valero. Todas sus parejas funcionaron a la perfección con una situación de privilegio en el livescoring toda la jornada.

El LilyBaeum y el Germans Florit - Belleveu empataron en segunda posición.

En este grupo la presión está en obtener la mejor posición para tener el enfrentamiento menos complicado en los cruces de la fase Match Play.

La jornada de individuales se disputará el próximo 8 de enero en la sede elegida por los equipos y computarán las seis mejores tarjetas de cada equipo.

Mucho golf y mucha emoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame