www.mallorcadiario.com
Muere el piloto del avión militar estrellado en Murcia
Ampliar

Muere el piloto del avión militar estrellado en Murcia

lunes 26 de agosto de 2019, 19:48h
El cuerpo del piloto del avión militar, que se ha estrellado en Murcia este lunes ha sido encontrado, tras dos horas de búsqueda. Se trata de Francisco Marín Núñez, que realizaba un vuelo de instrucción cuando ha caído a las 9.38h de esta mañana frente a las costas de La Manga. Muchos testigos llamaron al servicio de emergencias del 112, alertando de lo sucedido. El piloto pudo saltar del aparato antes del choque, pero no ha sobrevivido al accidente.

Miembros de las labores de rescate han encontrado restos del cadáver del piloto del avión militar que se ha estrellado frente a la costa de La Manga del Mar Menor, en Murcia.

Se trata de Francisco Marín Núñez, militar de la Academia General del Aire. Realizaba solo un vuelo de instrucción con un caza cuando, por causas que áun se desconocen, precipitó en picado frente a las costas de La Manga a las 9.38h de esta mañana.

Muchos bañistas fueron testigos del accidente y alertaron a los servicios de emergencias. El Ministerio de Defensa confirmó que el piloto logró saltar del aparato antes de que este chocase contra el mar. Embarcaciones del Plan Copla acudieron a la zona para localizar al piloto. Sin embargo, tras dos horas de búsqueda, se han confirmado las peores sospechas.

Buscan al piloto de un avión del Ejército que se ha estrellado en el mar

Un avión militar ha caído este lunes frente a La Manga del Mar Menor...

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.