www.mallorcadiario.com
Muere un hombre de 44 años en un accidente laboral en el Aeropuerto
Ampliar

Muere un hombre de 44 años en un accidente laboral en el Aeropuerto

jueves 24 de enero de 2019, 18:46h
Un hombre de 44 años ha fallecido este jueves tras precipitarse desde una altura de unos cinco metros mientras trabajaba en unas obras en el Aeropuerto de Palma.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el accidente ha tenido lugar a las 17.45 horas. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del 061 que ha intentado reanimar al paciente, pero las lesiones eran incompatibles con la vida.

Asimismo, fuentes de Siemens han confirmado a Europa Press que el fallecido se encontraba trabajando en el aeropuerto para una empresa encargada de las obras, en concreto, la empresa SerTec.

Por su parte, el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, a través de su cuenta de Twitter, ha dado su más sentido pésame y su apoyo a la familia del fallecido y ha instado a "acabar con los accidentes laborales, especialmente con los más graves".

Además, desde la Conselleria han comunicado que el personal de Inspección de Trabajo y Salud Laboral ha acudido al lugar del accidente, tal y como determina el protocolo, para iniciar una investigación en coordinación con Inspección de Trabajo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.