www.mallorcadiario.com
Fallece un jugador de hockey al sufrir un corte en el cuello con un patín

Fallece un jugador de hockey al sufrir un corte en el cuello con un patín

Por Redacción
domingo 29 de octubre de 2023, 14:28h

Escucha la noticia

Luto en el mundo del hockey sobre hielo tras la muerte del jugador Adam Johnson en un accidente durante el partido que enfrentaba a su equipo, los Nottingham Panthers, contra los Sheffield Steelers

Johnson, de 29 años, falleció tras sufrir un corte en el cuello este sábado en un 'extraño accidente' durante la segunda parte del partido de la Copa Challenge en el Utilita Arena de Sheffield.

Aunque el jugador fue atendido de inmediato y trasladado al Hospital General del Norte de Sheffield, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Los Nottingham Panthers emitieron poco después un comunicado informando de su fallecimiento: "Los Nottingham Panthers están realmente devastados al anunciar que Adam Johnson falleció trágicamente después de un extraño accidente en el partido de Sheffield anoche".

"El club lo extrañará muchísimo y nunca lo olvidará. Adam, nuestro número 47, no sólo fue un destacado jugador de hockey sobre hielo, sino también un gran compañero de equipo y una persona increíble con toda la vida por delante. A los Panthers nos gustaría enviar nuestros pensamientos y condolencias a la familia de Adam, su pareja y todos sus amigos en este momento extremadamente difícil".

La EIHL (Elite Ice Hockey League) ha informado que los partidos de este domingo en Reino Unido se han suspendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios