www.mallorcadiario.com
Muere una trabajadora del aeropuerto cinco días después de ser agredida por un turista
Ampliar

Muere una trabajadora del aeropuerto cinco días después de ser agredida por un turista

viernes 03 de mayo de 2019, 18:52h

Una auxiliar de seguridad del aeropuerto de Palma ha fallecido este jueves tras ser operada por una fractura en la cadera a causa del empujón de un turista el pasado domingo de madrugada. La víctíma, Herminia B.B., tenía 66 años y era de nacionalidad argentina.

Los hechos se produjeron el pasado domingo sobre la una de la madrugada mientras Herminia B.B. vigilaba el acceso a la zona de equipajes cuando un turista alemán que acaba de salir de allí quiso volver a entrar. La trabajadora de Son Sant Joan le explico que no podía volver a acceder a esa zona y el hombre enseguida se alteró. Se puso muy nervioso y gritaba que si no le dejaba acceder al interior iba a perder su maleta. Fue en ese instante cuando le propinó un empujón y la vigilante cayó al suelo. En ese instante gritó de dolor y pidió auxilio.

Se trasladaron hasta Son Sant Joan efectivos sanitarios que la atendieron, comprobaron que presentaba lesiones graves y la trasladaron a un hospital de Palma.

En ese hospital constataron que padecía fracturas en la cadera y en el fémur, por lo que tuvo que ser operada. La causa del fallecimiento ha sido una complicación cardiáca deriva tras la intervención.

La Guardia Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos y detuvo al turista por un presunto delito de lesiones, paso a disposición judicial pero fue puesto en libertad con cargos. No se descarta que pueda ser arrestado por homicidio imprudente. Será el juez, quien en base a los informes médicos lo decida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.