www.mallorcadiario.com
Muere Tomeu Alemany, padre del expresidente del Real Mallorca Mateu Alemany

Muere Tomeu Alemany, padre del expresidente del Real Mallorca Mateu Alemany

martes 09 de junio de 2020, 21:10h
Tomeu Alemany, padre del expresidente del Real Mallorca Mateu Alemany, ha muerto este martes, según ha comunicado en redes sociales Toni Tugores, abogado mallorquín muy ligado al club 'barralet' y que, de hecho, estuvo al frente de la comisión del centenario que organizó los actos de conmemoración de los primeros cien años de historia de la institución.

En su cuenta de Twitter, Toni Tugores ha lamentado el fallecimiento de Tomeu Alemany, al que califica como "un buen hombre y una magnífica persona". En el mensaje, además, hace llegar sus condolencias no solo al que fuera máximo dirigente del Real Mallorca sino también a sus tres hermanas Tian, Joana e Isabel.

La defunción de su padre coincide con un momento sabático en la carrera profesional de Mateu Alemany, después de que la pasada temporada fuera destituido de su cargo como director deportivo del Valencia CF.

Desde entonces, no han dejado de llegar rumores del interés de grandes clubes, entre ellos nada menos que el FC Barcelona, por incorporar a su organigrama directivo a quien muchas opiniones ligadas al mallorquinismo consideran el principal artífice de la época dorada de la entidad balear, en la que empezó como trabajador administrativo con Miquel Contestí en la presidencia. Partiendo de estos modestos inicios, Alemany fue escalando posiciones en la escala jerárquica del Mallorca hasta convertirse, primero en consejero delegado y, posteriormente, en presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios