www.mallorcadiario.com
El conductor que atropelló a su ex en Palma ya lo había intentado en junio
Ampliar

El conductor que atropelló a su ex en Palma ya lo había intentado en junio

lunes 19 de octubre de 2020, 20:00h
La víctima del atropello presuntamente intencionado por parte de su expareja ya había presentado denuncia por violencia de género contra el mismo con anterioridad. No obstante, no existía orden de alejamiento. El hombre ha sido acusado de tentativa de homicidio, malos tratos en el ámbito familiar y lesiones.
Los hechos, avanzados por mallorcadiario.com, tuvieron lugar el domingo sobre las 12.29 horas en la calle Blanquerna a la altura de Antoni Marqúes.
Un hombre arrollaba con su vehículo a su expareja y a una amiga cuando ambas paseaban por la zona. La Policía Local fue requerida para atender un atropello accidental ya que el individuo aseguraba que había perdido el control del vehículo pero, una vez en el lugar, comprobaron que el conductor era la pareja de una de las mujeres por lo que fue detendio por un delito de violencia de género.
De hecho, el hombre -de 47 años y nacionalidad paraguaya- ya había intentado atropellar a su ex pareja en el mes de junio y la Policía Nacional lo había detenido por un delito de malos tratos en ámbito familiar.

Las dos mujeres han sido atendidas de las diversas lesiones sufridas por el personal médico y evolucionan favorablemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios