www.mallorcadiario.com
Detenido un 'mulero' en Manacor que transportaba 63 bellotas de hachís
Ampliar

Detenido un "mulero" en Manacor que transportaba 63 bellotas de hachís

martes 27 de agosto de 2019, 13:49h
La Policía Nacional en Manacor detuvo en la madrugada del pasado martes a un individuo de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser interceptado en la localidad de Calas de Mallorca, en el municipio de Manacor, portando sustancias estupefacientes. En el registro fueron encontradas 63 bellotas de hachís que transportaba como "mulero" a otra persona.

En el transcurso de un control rutinario llevado a cabo por agentes policiales, fue detectado un individuo que por su forma de actuar hizo sospechar a los agentes.

Una vez realizado un control del individuo y de su vehículo, fueron localizadas ocultas 20 bellotas de sustancia estupefaciente, al parecer hachís.

Tras interrogar al individuo, se comprobó que actuaba como mula, persona que transporta droga para un tercero. Ante la sospecha de que pudiera ocultar más droga en su organismo, el individuo fue trasladado hasta el hospital de Manacor, donde tras realizarle las oportunas pruebas, se comprobó que efectivamente, tenía numerosos cuerpos extraños en su estomago.

Una vez expulsados todo ellos, se contabilizaron hasta 63 bellotas de hachís que sumaron más de medio kilo de peso

La investigación llevada a cabo por la Policía Nacional dio como resultado que el detenido transportaba droga desde hace al menos un año, pues habría viajado hasta Marruecos en numerosas ocasiones durante los últimos meses.

Las investigaciones siguen abiertas para tratar de conocer más detalles sobre los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios