www.mallorcadiario.com
Multa para cinco que personas que hacían botellón de noche en un descampado de Inca
Ampliar

Multa para cinco que personas que hacían botellón de noche en un descampado de Inca

jueves 23 de abril de 2020, 17:36h
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con el apoyo de las Policías Locales del archipiélago, identificaron este miércoles a más de 12.500 personas y 11.200 vehículos en controles montados en carreteras y calles para vigilar el cumplimiento del confinamiento decretado a raíz de la crisis sanitaria desatada por la pandemia de coronavirus.

La Delegación del Gobierno en Baleares ha informado este jueves, de los agentes levantaron 467 actas administrativas por desobediencia, por encima de las 414 las propuestas de sanción del martes.

Durante todo el periodo de estado de alarma, el archipiélago ha contabilizado más de 12.400 infracciones administrativas. Mientras, a nivel nacional, la cifra total de denuncias es de más de 711.500.

La Guardia Civil de Inca propuso para sanción a cinco personas que se encontraban en un descampado consumiendo bebidas alcohólicas el pasado martes por la noche. Una de ellas trató de escapar de los agentes corriendo, pero debido a su estado de embriaguez fue interceptada poco después.

Esa misma noche, la Guardia Civil levantó dos actas administrativas a una pareja que estaba sentada en un banco fumando marihuana en Es Pla de na Tesa, en Marratxí. Ambos fueron denunciados por incumplir las restricciones del estado de alarma y por consumir droga en la vía pública.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en coordinación con las Policías Locales, han detenido entre este miercoles y la madrugada del jueves a 11 hombres en Mallorca, uno en Ibiza y otro en Menorca, por desobediencia a agentes de la autoridad por incumplir las restricciones del decreto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios