www.mallorcadiario.com
Multitudinaria reyerta entre gitanos y magrebíes en Son Gotleu
Ampliar

Multitudinaria reyerta entre gitanos y magrebíes en Son Gotleu

miércoles 08 de mayo de 2019, 13:19h

Son Gotleu fue este lunes por la tarde el escenario de una multitudinaria reyerta entre un grupo de etnia gitana y otro de magrebíes. El enfrentamiento obligó a movilizar a numerosos agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional y finalizó con la detención de un hombre, el cual tenia una reclamación judicial en vigor. Se intervino una maza, un cuchillo de cocina y una navaja.

El motivo del enfrentamiento parece ser que fue por un móvil. Los hechos tuvieron lugar en la esquina entre la calle Indalecio Prieto y Santa Florentina cuando a un joven magrebí, que estaba sentado en un bar, se le cayó el móvil al suelo y lo cogió un joven de etnia gitana. Éste se negó a devolvérselo y empezó a pasárselo entre varios jóvenes allí presentes.

En pocos minutos se congregaron en el lugar amigos de uno y de otro y se produjo el enfrentamiento, en el cual se lanzaron sillas de un bar y se utilizaron armas blancas.

Numerosos agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional acudieron hasta la barriada palmesana, pero a su llegada los participantes de la reyerta salieron corriendo. Solo pudieron detener a un hombre, el cual tiene una orden judicial en vigor. Además, los agentes intervinieron una maza de albañil, un gran cuchillo de cocina y una navaja, que encontraron en el suelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios