Jaume Munar no ha podido con Alejandro Davidovich en la segunda ronda del ATP 500 de Washington. El mallorquín, tras doblegar a Marcos Giron en primera ronda, se despide del torneo norteamericano.
El de Santanyí no ha logrado mantener el nivel exhibido en el partido anterior y ha caído ante un Davidovich que se ha mostrado muy superior. El primer set ha sido más igualado, pero Munar ha cedido su servicio con 4-4. Cuando Davidovich sacaba para ganar el primer parcial, Munar ha tenido hasta tres oportunidades de break para igualarlo, pero no ha podido concretarlas y ha terminado con un 6-4.
El segundo set ha sido distinto. Davidovich ha puesto la directa para romper hasta dos veces seguidas el saque del mallorquín para ponerse 4-0 arriba. A pesar de un conato de remontada por parte de Munar, finalmente su rival ha cerrado el choque con un 6-2 en el segundo parcial.
A pesar de la derrota, presumiblemente, Munar seguirá metido en el top-50 del ranking mundial. La siguiente parada para el mallorquín es el Masters 1000 de Canadá, que arranca la semana que viene.







