En el aforo de la corrida de toros de este pasado domingo en Muro, con motivo de las fiestas patronales de Sant Joan 2016, también hubo niños viendo el espectáculo taurino.
El presidente de la Fundación Nacional Círculo Balear, Jorge Campos, pese a la polémica suscitada en otras ocasiones, ha vuelto a fotografiar uno de los momentos del espectáculo taurino junto a sus hijos.
Campos es un firme defensor de la fiesta de los toros y en cuando ha tenido oportunidad así lo ha manifestado. En su opinión "prohibir la presencia de niños en la plaza sería tanto como prohibirles el acceso a la cultura y a una de las artes que producen mayor emoción, además de una intromisión intolerable en la esfera familiar y privada, con la pérdida de otro espacio de libertad. Por eso yo nunca obligaría a asistir a una corrida de toros a quien no tenga esta sensibilidad cultural y artística. Prima la libertad y el respeto".
El cartel de Muro con toros de la ganadería salmantina de María Mercedes Pérez Tabernero estaba protagonizado por Álvaro de la Calle,Morenito de Aranda y Paco Ureña.
Éste ha sido el tercer espectáculo taurino en las islas en una temporada, que los amantes del toreo califican como "crítica y crucial". "Un 2016 que, de momento, se está desarrollando con absoluta normalidad. Como es lo normal", añaden.








