www.mallorcadiario.com

Nace Souvenirs Edicions para "acercar el patrimonio de Mallorca a las familias"

domingo 05 de abril de 2015, 23:56h
"Con la cultura sí se juega y se juega en Mallorca, en familia y en cualquier época del año". Así de claras tienen las cosas Lluïsa Calafat y Margalida Castells, el alma mater de Souvenir Edicions. Un proyecto editorial que nace, como ellas mismas cuenta, con mucha ilusión y "con el fin de acercar el patrimonio de Mallorca a las familias, a través de un nuevo concepto de turismo que implica a niños y adultos en planes conjuntos".

Planes que, tal y como explican sus sus fundadoras, "serán amenos, divertidos y didácticos gracias a las publicaciones, juegos y objetos que Souvenir Edicions ha creado con ese objetivo y gracias, cómo no, a la riqueza de esta isla y su gran legado".

Así pues, la nueva editorial de estas dos amigas y ahora, además, socias, proporcionará a los más jóvenes y no tan jóvenes, productos relacionados con la cultura y el patrimonio de nuestra isla tales como objetos lúdicos y de entretenimiento (puzzles, juegos de cartas, etc.) y elementos de recuerdo (camisetas, viseras, llaveros o postales).

Ahora mismo 'Palma A-Z' es su primera publicación en el mercado y consiste en una guía para conocer Palma con todo detalle.


Aquí os dejamos las mejores imágenes de la presentación de Souvenir Edicions que tuvo lugar en la cafetería '1916' de Palma:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios