www.mallorcadiario.com
Nadal se clasifica para octavos de final en Acapulco tras derrotar a Andújar
Ampliar

Nadal se clasifica para octavos de final en Acapulco tras derrotar a Andújar

miércoles 26 de febrero de 2020, 09:24h
Poca resistencia opuso Pablo Andújar al número 2 del mundo, Rafa Nadal, en el partido del Abierto de México disputado en Acapulco. El tenista balear acabó imponiéndose en dos sets, obteniendo su clasificación para octavos de final, donde se medirá al serbio Miomir Kecmanovic.

Rafa Nadal se halla ya en los octavos de final del Abierto Mexicano de tenis tras vencer con claridad (6-3 y 6-2) al también español Pablo Andújar, número 54 del ránking mundial, en Acapulco. El balear acabó imponiendo su experiencia en un duelo que Andújar dominó en sus inicios, acumulando una ventaja de 2-0. Sin embargo, Nadal se rehizo y pronto igualó el marcador para afrontar con tranquilidad el resto del set.

En octavos, el contrincante de Nadal será el serbio Miomir Kecmanovic, verdugo del australiano Alex de Minaur, a quien derrotó en tres sets (3-6, 6-4 y 6-3).

En la siguiente manga, el actual número 2 rompió el servicio de su rival en el primer y quinto juego, y no encontró demasiadas dificultades para anotarse el triunfo.

La disputa de este torneo en México es sumamente importante para Nadal, ya que de alzar el trofeo podría recuperar el cetro mundial y adelantar a Novak Djokovic en el ránking. Los siguientes copromisos del tenista de Manacor son los Máster 1000 que se disputarán en Indian Welles y Miami.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.