www.mallorcadiario.com
Nadal da buena cuenta de Kecmanovic y ya está en cuartos de final de Acapulco
Ampliar

Nadal da buena cuenta de Kecmanovic y ya está en cuartos de final de Acapulco

jueves 27 de febrero de 2020, 08:34h
Con un primer set relativamente sencillo y una segunda manga complicada que se resolvió con un marcador ajustado, Rafa Nadal ha derrotado al serbio Mionar Kecmanovic en Acapulco y ha accedido ya a los cuartos de final del Abierto de México. Su siguiente rival será el coreano Soonwoo Kwon.

Nueva victoria de Rafa Nadal en el Abierto de México que se está disputando en Acapulco. Su triunfo sobre el serbio Mionar Kecmanovic (6-2 y 7-5) permite al tenista mallorquín clasificarse para cuartos de final, donde se enfrentará al coreano Soonwoo Kwon, verdugo de Dusan Lajovic, al que echó del torneo tras imponerse en dos sets.

Aún así, Nadal no lo tuvo en absoluto fácil para derrotar a su joven oponente. A sus 20 años, Kecmanovic demostró arrojo y valentía y plantó cara al número 2 del mundo, especialmente en la segunda manga, que se resolvió por un resultado ciertamente ajustado.

Más allanado tuvo el camino el jugador manacorí en el set inicial, situándose con un 5-0 a su favor que hizo inútil el intento de reacción de su contrincante. Kecmanovic se anotó dos sets consecutivos, pero ya era tarde para tratar de contrarrestar loa ventaja acumulada por Nadal.

El segundo acto del encuentro ya fue por otros derroteros. Ninguno de los dos tenistas logró romper el servicio de su rival hasta que Nadal lo consiguió ya en el octavo juego. Sin embargo, Kecmanovic reaccionó y la victoria definitiva del mallorquín se hizo esperar hasta el doceavo juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios