Nadal, en representación del Club Son Servera, empleó 151 golpes(74+77) en las dos jornadas de competición, 12 más que el primer clasificado, Federico Páez (139), del Club Pula Golf (70+60).
El ganador de 21 títulos de Grand Slam, el último de ellos conquistado en el reciente Abierto de Australia al vencer al ruso Daniil Medvedev en cinco sets, también demostró con los palos de golf que es un consumado especialista.
Nadal fue solo sperado por Federico Páez, árbitro del European Tour e integrante del equipo de Baleares que en 2019 ganó la medalla de bronce en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas.
Nadal suele participar en los torneos de golf que se celebran en Mallorca cada vez que el circuito internacional de tenis se lo permite. El deportista balear tiene previsto competir en Acapulco, del 21 al 26 de febrero, e Indians Wells, entre el 7 y el 20 de marzo.
En el torneo de Alcúdia también participó el ex futbolista del Athletic Club Arizt Adúriz, quien finalizó en la posiciones 14º.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.