www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares, sin problemas ante el colista
Ampliar

El Atlético Baleares, sin problemas ante el colista

Por Redacción
domingo 13 de febrero de 2022, 14:36h

El Atlético Baleares ha cosechado una importante victoria frente al Betis Deportivo al que se ha impuesto por 0-2.

El Atlético Baleares disputaba la jornada número 23, de la Primera RFEF Footters, ante el colista, el Betis Deportivo. Partido clave para el ATB en sus aspiraciones a recortar con la primera posición y asentarse en puestos de playoff, toda vez que el equipo disputó un gran partido ante el San Fernando, para haber ganado por goleada y acabó empeatando en el descuento, tras el choque fortuito y desgraciado de Cordero y Jesús Álvaro.

Ambos de quedaban en Palma, junto a Oloartua y Hugo, además del sancionado Vini. Desplaza a la capital hispalense Calm 19 futbolistas y apostaba por un 4-4-2, en un 11 formado por René en portería, defensa para Luca Ferrone e Ignasi en los laterales, centrales para Josep Jaume y Carlos Delgado, doble pivote para Armando y Damián Petcoff, bandas para Canario y Pastrana y en punta Manel y Dioni.

La primera parte empezó con mucho ritmo, sobre todo el equipo local, que trató de imponer velocidad al balón, pero se topó con un ATB bien colocado. En el 3’ remate de cabeza flojo Bandaogo fuera . En el 17’ el ATB se adelantaba tras buen centro de Canario al que no llega Armando, pero sí Manel para fusilar al portero por bajo.

Tercer gol del delantero catalán en liga, que también suma 3 en Copa. En el 20’ mereció llegar el segundo. Saque de banda de Ignasi largo, controla en el área pequeña Dioni, que al controlar no logra empujar, el rechace le cae a Canario, que chuta y la defensa la saca de debajo de la portería la defensa. Lástima. En el 25’ Armando hace un jugadón dentro del área y deja a Pastrana que chuta fuera desde la frontal.

En el 30’ buena jugada de Lara, que recorta a Luca, pero su chut lo para bien colocado René. En el 33’ René salva el empate con una gran mano tras un buen chut cruzado de Lara. En el 34’ Bandaogo remate de cabeza tras córner a las manos de René. El Betis apretaba. La siguiente jugada Dioni chuta flojo desde fuera del área a las manos de Rebollo. Con el 0-1 se llegaría al descanso.

En la reanudación dos claras. En el 46’ Manel remata fuera de cabeza por poco tras un gran centro de Ignasi. En el 47’ gran contra de Dioni pero su remate final lo toca la defensa para mandar a córner. Sí llegaría el segundo con un buen centro de Canario a la espalda de la defensa y Dioni volea, el balón toca en un un central y entra. Noveno gol del killer malagueño. En el 68’ una pérdida en el centro del campo hace que Se queden dos para dos pero el disparo de Mizzian se marcha alto.

Calm movía banquillo, metiendo a Tòfol y Alfonso por Manel y Pastrana y posteriormente haciendo debutar a Gorka y Cassio, completando José Fran los cambios. Final del partido, victoria clave 0-2.

Alineaciones:

Betis Deportivo: 1. Rebollo, 3. Cardoso (66’ 22. Delgado), 5. Simón, 7. Baena (77’ 22. Fran Delgado), 11. Álvaro Martínez, 12. Bandaogo (53’ 19. Sibo), 14. Kike Hermoso, 15. Yassin Fekir (66’ 10. Mizzian), 18. Tavares (77’ 16. Moha), 20. Juan Cruz y 21. Lara.

Atlético Baleares: 13. René, 5. Carlos Delgado, 6. Armando (85’ 2. Gorka), 10. Canario (c) (85’ 23. Cassio), 11. Manel (68’ 14. Alfonso), 12. Luca Ferrone, 15. Josep Jaume, 17. Dioni (90’ 7. José Fran), 18. Pastrana (68’ 19. Tòfol), 20. Ignasi y 21. Damián Petcoff.

Árbitro: Sergio Pérez (Comité Madrileño).

Amonestó en el Betis Deportivo: Bandaogo

Amonestó en el ATB: nadie

Ciudad Deportiva del Betis, Luis del Sol. 1.000 espectadores.

Goles:

0-1 Manel en el 17’

0-2 Dioni en el 58’

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame