www.mallorcadiario.com
Nadal y Meliá abren un nuevo hotel en México
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Nadal y Meliá abren un nuevo hotel en México

Por Redacción
lunes 31 de julio de 2023, 13:31h

Escucha la noticia

Rafa Nadal y Meliá han anunciado la apertura de un nuevo hotel en México bajo la marca Zel, creada entre el tenista y el grupo Meliá.

Zel, la marca de hoteles lifestyle nacida de la colaboración entre el tenista Rafa Nadal y el grupo Meliá Hotels International, ha anunciado la firma de un acuerdo para su primer hotel en México. Bajo el nombre de Zel Sayulita, este nuevo establecimiento marca un hito importante en la estrategia de crecimiento de la marca y su objetivo de llevar experiencias únicas inspiradas en el estilo de vida mediterráneo a destinos de renombre mundial. Sayulita, un pintoresco pueblo costero ubicado en el estado de Nayarit, ha sido el lugar elegido para el debut internacional de Zel.

Situado en la costa del Pacífico mexicano, Sayulita se destaca por su encanto y belleza natural, rodeado por exuberante vegetación tropical y playas de arena dorada, como Playa de los Muertos y Playa Carricitos, que cautiva a sus visitantes con su ambiente relajado y su oferta de actividades al aire libre, especialmente para los amantes del surf. Zel Sayulita, estratégicamente ubicado en primera línea de playa, capturará la esencia de la cultura mediterránea, reflejo de la pasión por la vida al aire libre - uno de los pilares fundamentales de la marca - combinándola a la perfección con la calidez y hospitalidad mexicana.

Con 145 habitaciones, el corazón de Zel Sayulita será su gran patio central, donde la vida del hotel se desarrollará en un ambiente vibrante y acogedor, siendo el punto de encuentro ideal para disfrutar de momentos únicos, relajarse al aire libre y descubrir la riqueza gastronómica de la región a través de las propuestas de restauración del hotel. Zel Sayulita, de nueva construcción, tiene prevista su apertura para el año 2025.

Como ha expresado Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International “el debut de Zel en México marca el comienzo de una emocionante aventura global que llevará nuestra esencia mediterránea a destinos exclusivos en todo el mundo”.

ME by Meliá firma su tercer hotel en México

Paralelamente a Zel Sayulita, Meliá Hotels International ha informado también de la incorporación de un nuevo hotel ME by Meliá en Sayulita, que se convertirá en el tercero de esta marca de lujo lifestyle en México, tras ME Cabo y el futuro ME Guadalajara. Se trata también de un hotel de nueva construcción, cuya apertura está prevista, en una primera fase, para finales de este año.

ME Sayulita estará ubicado en primera línea de playa, muy próximo a la famosa playa de Carricitos, y contará con 125 habitaciones y villas. Además, fiel a la filosofía de marca, ofrecerá una experiencia de lujo vanguardista para los viajeros más experimentados, con tres restaurantes, piscina, gimnasio, spa, así como un rooftop bar con piscina y un extraordinario beach club a orillas del mar. De esta forma, la compañía refuerza su expansión en México, donde actualmente tiene 7 hoteles y espera doblar su presencia en los dos próximos años, gracias a los 7 establecimientos que se encuentran en proceso de apertura, incluyendo los dos de Sayulita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios