www.mallorcadiario.com
Naviera Armas Trasmediterránea entrega a Juan José Hidalgo el Premio del Turismo de Onda Cero Mallorca
Ampliar

Naviera Armas Trasmediterránea entrega a Juan José Hidalgo el Premio del Turismo de Onda Cero Mallorca

martes 25 de febrero de 2020, 07:00h
El fundador de Globalia, Juan José Hidalgo, fue uno de los protagonistas de la novena edición de los premios Onda Cero Mallorca, que se entregaron este lunes en el Auditorium de Palma. Recibió su distinción de manos del director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo.

Los Premios Onda Cero Mallorca celebraron este lunes su novena edición en una gala en el Auditorium de Palma, que contó con los grandes nombres de la sociedad y empresa mallorquinas.

El jurado distinguió al empresario y fundador de Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, "por su contribución decisiva a la industria turística de las islas".

El galardón fue entregado por el director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, quién aseguró que "es un honor para nuestra empresa entregar este premio al fundador de uno de los principales holdings del sector turístico en España, que ha apostado siempre por Baleares, no sólo como destino sino también para instalar sus empresas, redistribuyendo la riqueza y contribuyendo al crecimiento económico y social en las islas"

Otros de los galardonados en la Gala Premios Onda Cero Mallorca 2020 fueron el jugador del Real Madrid de Baloncesto, Rudy Fernández, en la categoría Deportes; Vidres Gordiola, empresa mallorquina dedicada al arte de soplar vidrio, por sus 30 años de vida; Fundación Save The Med, antigua Asociación ONDINE, por su dedicación a la conservación marina de las Islas Baleares y a la Guardia Civil de Mallorca, que recibió un reconocimiento especial en forma de Premio de Honor, tras superar los 175 años de historia, entre otros.

Los periodista de Onda Cero, Javier Ruíz Taboada y Elka Dimitrova, fueron los presentadores de la Gala y el ex integrante de El Canto del Loco, David Otero, puso la nota musical de la velada.

Mercedes Benz Autovidal fue el patrocinador principal de esta novena edición, que contó también con el patrocinio de Naviera Armas Trasmediterránea; Siles Construcciones; Grupo Piñero; CaixaBank; Instituto de Fertilidad; EMAYA; Bricomart; Quely; Viajes Kontiki; ASIMA; Puerto Portals y el Auditorium de Palma.

NAVIERA ARMAS TRASMEDITERRÁNEA

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

Naviera Armas Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el primer grupo naviero Plastic Free, por el que está llevando a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y oenegés que trabajan por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios