www.mallorcadiario.com
Jornada solidaria de 12 horas de brazadas por Ucrania en Son Hugo

Jornada solidaria de 12 horas de brazadas por Ucrania en Son Hugo

sábado 26 de marzo de 2022, 07:00h
Las Piscinas Municipales de Son Hugo acogerán el próximo sábado 2 de abril el evento solidario 'Neda per Ucraïna' a favor de la Oficina de ACNUR, Agencia de la ONU para los Refugiados, en España.

El evento, que se llevará a cabo desde las 09 hasta las 21 horas, está abierto a todo el mundo que quiera participar.

El objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para los damnificados de la invasión rusa a Ucrania. Para ello, se ha organizado este maratón acuático con 12 horas de brazadas.

Rusia ataca a Ucrania

Putin opta por la ofensiva militar contra el país vecino

Leer más

Las 500 primeras personas inscritas serán obsequiadas con una gorra de natación el día del evento y todos los participantes podrán disfrutar de un merienda saludable al finalizar su participación.

De las 10 a las 14 horas habrá un circuito de actividades deportivas para los más pequeños en la zona exterior de la ​ instalación.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la plataforma de sportmaniacs seleccionando la franja horaria de participación y abonando una aportación solidaria a partir de 5 euros.

Para formar parte de este evento solidario, es necesario inscribirse en sportmaniacs.com

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame