www.mallorcadiario.com
Álex Alegría ya no entrena con el Mallorca a la espera de salir cedido al Zaragoza

Álex Alegría ya no entrena con el Mallorca a la espera de salir cedido al Zaragoza

sábado 16 de enero de 2021, 10:49h
A punto de confirmarse la primera baja del mercado de invierno en el Real Mallorca, tras el avance en las negociaciones que mantiene el club balear con el Real Zaragoza para la cesión del delantero Álex Alegría.

De hecho, el atacante extremeño ya no entrenó este lunes con sus compañeros y todo indica que su marcha a la Romareda es cuestión de horas a falta de concretar determinados flecos.

Esta no será, probablemente, la única salida en el Real Mallorca en el transcurso de este mes de enero. El club, en su objetivo de rebajar sustancialmente su límite salarial para hacer posible la incorporación de nuevos efectivos, está trabajando en la desvinculación del internacional macedonio Aleksandar Trajkovski.

El interés del futbolista en causar baja en el Mallorca, donde apenas cuenta con minutos, para tener más posibilidades de disputar la próxima Eurocopa, juega en favor de los intereses de la entidad. No obstante, la elevada percepción salarial de Trajkovski dificulta la operación y, de hecho, ésta no es la primera vez que el Mallorca trata de deshacerse del extremo sin conseguir finalmente su objetivo.

Ni Álex Alegría ni Aleksandar Trajkovsi han respondido al nivel que se esperaba desde que se hizo efectiva su incorporación a la plantilla. El punta extremeño ya fue cedido la pasada temporada, cuando el equipo militaba en Primera División, pero a su regreso ha continuado con su paupérrimo balance goleador. En cuanto a Trajkovski, hace escasas fechas, anotó en Copa del Rey su primer tanto con la camiseta mallorquinista tras dos temporadas en el club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios