www.mallorcadiario.com

Ninguna sorpresa

Por Alejandro Vidal
viernes 09 de marzo de 2018, 19:54h

Nadie en su sano juicio debía esperar del presidente del Atlético Baleares un discurso diferente al que pronunció en rueda de prensa convocada a los efectos. Ingo Volkmann no iba a reconocer el evidente peligro de descenso de su equipo, ni a poner en duda la continuidad del club, la suya como propietario, ni a criticar la gestión del director deportivo impuesto en el ejercicio de su derecho y mucho menos al entrenador en funciones y los jugadores en plantilla.

Estaba muy claro que iba a reafirmar su convicción de que saldrán de las cuatro últimas posiciones, sino cinco, que se comprometió en un proyecto a largo plazo –¡qué manía tienen con eso cuando a los demás siempre se lo recortan-Patrick Messow es un fenómeno al que es muy raro que no lo disputen los mejores clubs del mundo, sobre todo los de Alemania, los entrenadores que han fichado son unos fenómenos, especialmente el actual –por supuesto- y todo se debe a la lama suerte de que se ha lesionado Xisco Hernández, o sea el “Messi” del vestuario. Ninguna referencia a la tocata y fuga de Rubén Jurado, la salida de Gerard Oliva, el deseo de otros compañeros que no han tenido la misma oportunidad de desaparecer, el fiasco de De la Morena, la patochada de Melgarejo, la imposición del portero teutón que sustituyó a Aulestia por decisión celestial, etcétera, etcétera.

Naturalmente una comparecencia dispuesta justo antes de la visita del colista a Son Malferit para tomar aire en lugar de la desaprobación de la grada. Porque si ocurriera que ni siquiera hay bemoles para ganar al Aragón, apaga y vámonos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame