www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal pierde su primer partido de pretemporada
Ampliar

El Palma Futsal pierde su primer partido de pretemporada

viernes 26 de agosto de 2022, 21:50h
El Palma Futsal ha perdido este viernes ante el Noia Portus Apostoli FS (2-1) en una de las semifinales del V Trofeo Portus Apostoli. De esta manera, los mallorquines no podrán optar a levantar su segundo trofeo del verano en tierras gallegas.

Con el Burela esperando en la final tras derrotar en la primera semifinal al O Parrulo Ferrol (5-2), el Palma Futsal ha salido con un quintento formado por Luan, Tomaz, Chaguinha, Rivillos y Tayebi. Tras un carrusel de cambios, el recién entrado Cléber ha estado cerca de inaugurar el marcador con un tiro lejano que ha desviado el portero local. Era el minuto 8. Uno más tarde, los anfitriones han perdonado tras una buena jugada coral.

En el minuto 13, Cainan ha disparado por encima del larguero y en el 16, el larguero ha impedido el tanto del local Bruno Gómez. Segundos más tarde, la madera ha repelido un chut de Carlos.

Justo antes de llegar al descanso, Lluc ha avanzado al conjunto gallego. Luego, Barrón ha impedido el segundo del Noia con una gran intervención durante los compases iniciales del segundo acto.

Cuando se portaban disputados 25 minutos, Cléber ha rozado la igualada a pase del iraní Tayebi. Al filo de la media hora, el meta Henrique ha vuelto a aparecer para desbaratar una doble ocasión de Cainan y Gordillo.

A falta de cuatro minutos para agotar el tiempo reglamentario, Vadillo ha apostado con Eloy Rojas de portero jugador. A renglón seguido, Lluc ha firmado el segundo de los de blanco en una contra.

Sobre la bocina, Mancuso ha recortado distancias tras un gran robo de Rivillos. Pero ya era demasiado tarde.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame