www.mallorcadiario.com
Ses Bubotes anuncian una gran gira para 2020
Ampliar

Ses Bubotes anuncian una gran gira para 2020

miércoles 21 de agosto de 2019, 13:41h
El famoso grupo mallorquín, ya un clásico en las verbenas mallorquinas, anuncia una gira por todo lo alto para el año que viene. El pasado mes de abril presentaron su nuevo single ‘Atac al cor’ en el Teatre de Lloseta. Un single que se podrá escuchar en su nuevo disco que dará luz en 2020.

El grupo verbenero femoso en las fiestas de Mallorca y con miles de seguidores anuncian una gran gira en 2020 para celebrar el décimo aniversario de la banda. La decisión se produce después de que renovara su contrato con el Grup Trui para la nueva tempordada. Ya se ha comenzado a recibir solicitudes de conciertos.

El pasado mes de abril presentaron su nuevo single ‘Atac al cor’ en el Teatre de Lloseta. Un single que, según Ses Bubotes, se podrá escuchar en su nuevo disco que dará luz en 2020. Su proyecto empezó hace 10 años, en 2010, cuando debutaron y tuvieron su primer concierto. Sus inicios fueron como un grupo de versiones y a partir del 2015 apostaron por la música propia. A lo largo de estos años, se han convertido en un grupo de referencia en los conciertos de verano en verbenas, en pubs y teatros de toda la geografía de Mallorca.

Sus canciones, aptas para todos los públicos y edades, hablan de nuestra sociedad mallorquina y de sus experiencias personales. Canciones que pretenden ser un homenaje a isla de Mallorca. Además, sus conciertos se caracterizan por ser muy dinámicos, potentes y participativos, intentado hacer de cada show un concierto inolvidable en la mente de cualquiera.

Para la próxima temporada, Ses Bubotes quieren tocar el máximo de conciertos posibles e incorporar nuevos pueblos y ciudades que todavía no han visitado, ya sea en Mallorca Menorca o Ibiza. Su ilusión es poder compartir con otros profesionales de la música su amor por ella y que sus canciones sean las más escuchadas en las listas de Spotify.

Actualmente, Ses Bubotes está compuesto por Pedro Adrover (cantante y guitarrista), Pedro Sintes (bajo y coros), Miquel Sintes (guitarrista), Tomeu Crespí (batería) y Toni Comas (teclista y coros).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.