www.mallorcadiario.com
Imagen del modelo del nuevo yate de Nadal
Ampliar
Imagen del modelo del nuevo yate de Nadal

El Club Náutico Porto Cristo niega cualquier trato de favor con Nadal

domingo 01 de septiembre de 2019, 19:17h
El Club Náutico de Porto Cristo descarta un trato de favor con el tenista mallorquín, Rafa Nadal, en referencia a las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación locales sobre la petición de MÉS per Mallorca al Govern del expediente de remodelación de los amarres del Club para alojar el nuevo barco del manacorí.

Según ha explicado el Club en una nota, la entidad recibe numerosas solicitudes de sus cerca de 300 socios "y todas ellas, sin excepción, son tramitadas, como no podría ser de otra manera".

En este caso, recibió una solicitud del tenista mallorquín para alojar un barco de "características similares" al que tiene en la actualidad --tiene un metro más de eslora--, aunque con seis metros más de manga, ya que se trata de un catamarán.

"Al igual que con cualquier otra solicitud de los socios del Club, la junta directiva decidió solicitar una autorización temporal para amarrar dicha embarcación en el Club, aportando un proyecto y estudio elaborado por los ingenieros", han explicado desde la entidad.

El Club ha explicado que la solicitud fue "favorable", mediante una autorización temporal de un año renovable, y no requirió "de obra alguna en el pantalán ni en el muelle del Club".

El próximo lunes, 2 de septiembre, la formación MÉS per Mallorca tiene previsto pedir por escrito en el Parlament balear una copia del expediente de remodelación de amarres a Ports de les Illes Balears para ver si hubo un posible "trato de favor", según han confirmado fuentes del partido a Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El Club Náutico Porto Cristo niega cualquier trato de favor con Nadal

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    193084 | psv - 02/09/2019 @ 21:46:36 (GMT+1)
    Van a perseguir al detalle a alguien que ha preferido llevar a su pueblo una Academia de prestigio internacional, frente a otros sitios que le habrían recibido con los brazos abiertos. Digo yo que como mínimo los más de 100 puestos de trabajo creados deberían ser tratados como "trato de favor" de Nadal hacia su tierra: Pero hay gente que le guía más la envidia y el rencor que cualquier otra cosa
    193081 | hodido - 02/09/2019 @ 14:19:14 (GMT+1)
    Esta pandillita de inutiles saben que Nadal no es de su cuerda.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.