www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 12 isabel preysler y ana boyer col2 ok
Recientemente los medios se han hecho eco de la relación entre Ana Boyer, la hija menor de Isabel Preysler, y un joven odontólogo de éxito. Sin embargo este chico se llama Manuel Losada, frente a los nombres erróneos que han publicado varios medios.
No obstante, y según se ha podido saber por fuentes cercanas a ambos, Ana y Manuel ya no están juntos. Poco después de hacerse pública la relación, se ha conocido que la pareja ha terminado y aparentemente ha sido él quien ha decidido romper.
Ana Boyer, de 23 años, está cursando el último año de Derecho y Ade en la prestigiosa Universidad Pontificia de Comillas mientras que Manuel Losada es odontólogo desde que se licenció en 2008 por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.
Aunque la joven vuelva a estar soltera, seguro que se recupera pronto de este fracaso amoroso y vuelve a encontrar el amor muy pronto.
Palma Aquarium presenta una programación exclusiva diseñada para cautivar a audiencias de todas las edades.
Lanzada en el año 2000, United Nations Global Compact es la mayor iniciativa de sostenibilidad…
El Ayuntamiento de Santanyí invertirá 13.042,59 euros en mejorar el alumbrado público de s’Alqueria Blanca,…
Este fin de semana, el Puente de Diciembre en Baleares marca el inicio del espíritu…
La Guardia Civil investiga un accidente mortal en Alcúdia, donde un choque dejó un muerto…
La Policía Nacional descarta un ciberataque al Ayuntamiento de Manacor y señala a un funcionario…
Esta web usa cookies.