sucesos | los pillaron porque un viandante los denunció

Dos detenidos por robar barriles de cerveza en un restaurante

La Guardia Civil detuvo el pasado 8 de enero a A. M. L. de 60 años y H. M. L. de 54 años, ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos escalaron una valla para acceder al jardín de un restaurante de la localidad de Puerto Pollença.

Una vez en el interior sustrajeron varios barriles de cerveza y mobiliario de acero inoxidable perteneciente a la cocina del restaurante que se encontraba en el jardín para su limpieza.

 Agentes de la Guardia Civil de Pollença lograron identificar a los autores del hecho gracias a la colaboración ciudadana, ya que una persona que pasaba por el lugar anotó la matrícula del vehículo donde cargaban los efectos sustraídos los presuntos ladrones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias