"Jo estimo la vida" es una campaña solidaria, que se ha desarrollado cada verano durante los últimos 5 años y consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski un objeto de verano con un mensaje impreso, que este año vuelve a ser un "frisbee" plegable (un disco de tela para tirarse), ya que este "gadget" tuvo una gran aceptación hace dos años y se agotó los supermercados un mes antes de finalizar la campaña.
El clientes de Eroski podrán encontrar, a partir de este jueves, este original objeto en las cajas de todos los supermercados que la cooperativa tiene en Baleares y se podrán llevar a su casa a cambio de un donativo de 1 euro.
Alfredo Herráez ha explicado que la totalidad del dinero recaudado con esta campaña, que se mantendrá durante los meses de verano hasta agotar las existencias, serán entregados a Proyecto Hombre Baleares.
Tomeu Catalán ha agradecido la colaboración de Eroski y afirmó que el dinero obtenidos se destinarán a las obras de la nueva sede de esta ONG, la que está previsto quede terminada los últimos días del próximo mes de agosto.







