www.mallorcadiario.com
Nueva decoración infantil para las Urgencias Pediátricas del Hospital de Manacor
Ampliar

Nueva decoración infantil para las Urgencias Pediátricas del Hospital de Manacor

martes 21 de enero de 2020, 10:00h
El Hospital de Manacor apuesta por hacer más agradable la estancia de los pequeños en urgencias. Ha estrenado una nueva decoración en Urgencias de Pediatría de la mano de 'Aprenem amb na Marga'.

La asociación Na Marga Somriu ha presentado la nueva decoración del área de Urgencias de Pediatría del Hospital de Manacor, que evoca las diferentes fiestas populares de todos los municipios del área de influencia del centro sanitario. Desde hace cinco años, se encargan de hacer más agradables y humanos los espacios hospitalarios.

La autora del proyecto es la diseñadora e ilustradora de Porto Cristo Ángela Amer, de la empresa Cocarroideceba, que explica que el proyecto 'Aprenem amb na Marga' ha supuesto que el espacio de urgencias se convierta en un lugar más cómodo y acogedor para los niños de hasta 14 años de edad.

Urgencias Pediátricas se inauguró el año pasado.

UN MUNDO DE FANTASÍA

Una figura de Marga sonriente recibe a los pequeños nada más entrar en la sala de espera de Urgencias Pediátricas y los invita a entrar en un mundo de fantasía, muy diferente de lo que han sido siempre las zonas de urgencias.

El diseño de toda el área de Urgencias Pediátricas está formado por un total de cinco danzas rituales de Manacor (els Cossiers, els Moretons, els Indis, els Nanets i les Dames) y también los marineros de las zonas costeras (como Portocristo), la Mulassa de Santiago y, como invitados, los Cavallets de Felanitx. Y también ocupan un lugar espacio muy especial dos grandes murales con todos els dimonis i dimonions los pueblos de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios