www.mallorcadiario.com
Nueva edición de la Cursa Son Espases, con la participación de 420 corredores
Ampliar

Nueva edición de la Cursa Son Espases, con la participación de 420 corredores

Por Redacción
domingo 27 de febrero de 2022, 19:44h

Un total de 420 corredores han participado este domingo en la V Cursa Son Espases, cuya finalidad es promover la actividad física y el deporte como elementos fundamentales para mejorar el bienestar y la calidad de vida.

Según ha informado la Conselleria de Salut i Consum, un año más, el Hospital Universitario Son Espases ha vuelto a organizar la tradicional carrera que lleva el nombre del centro hospitalario de referencia. Esta edición, dada la situación epidemiológica derivada de la pandemia, ha visto limitado el número de corredores, mientras que las salidas de ambos recorridos, de 4,7 y 8,3 kilómetros, se han producido en horarios diferentes.

La Cursa Son Espases es una iniciativa de este hospital que pretende promover la actividad física y el deporte como elementos básicos para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas y, en clave interna, reforzar el sentimiento de pertenencia de los profesionales del centro hospitalario. El dinero recaudado en esta edición se entregará a la Comisión de Humanización de Son Espases, que decidirá a qué proyecto deben destinarse estos recursos económicos.

La celebración de la V Cursa Son Espases ha sido posible gracias a la colaboración de una cincuentena de voluntarios, la implicación de instituciones como el Servei de Salut, el Institut Municipal d'Esports y la Policía Local de Palma, y el apoyo de las empresas GEE Iberman, Medline, Comercial Médica REMEX, El Corte Inglés, Salut i Força, Quely, Hospital Universitario Son Espases Sociedad Concesionaria, Tribe, Reclam2012 y Natur Poke.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame