www.mallorcadiario.com
Bauzá maniobra y entra en la nueva Ejecutiva de Ciudadanos en Baleares
Ampliar

Bauzá maniobra y entra en la nueva Ejecutiva de Ciudadanos en Baleares

lunes 28 de septiembre de 2020, 19:00h
El expresidente balear y actual Eurodiputado de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá, ha logrado entrar en la nueva Ejecutiva del partido que se ha constituido formalmente este lunes. Esta elección ha causado sorpresa entre numerosos afiliados y compromisarios de la formación naranja en las islas. El partido cuenta actualmente con tres diputados en el Parlament balear.

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) ha aprobado este lunes la designación de los comités autonómicos. José Ramón Bauzá, ha entrado a formar parte de la nueva Ejecutiva que orientará los pasos de esta formación política cara a las próximas elecciones generales, autonómicas y municipales.

Tras esta renovación de cargos, el Comité Autonómico de Cs Baleares queda conformado de la siguiente manera:

Patricia Guasp ha sido elegida como Coordinadora y Portavoz autonómica, mientras que Noemí Getino será la Coordinadora Insular de Mallorca, Eugenio Ayuso de Menorca y Javier Torres de Ibiza.

La Junta Directiva estará constituida por Patricia Guasp como Coordinadora, Alejandro Escriche en Acción Institucional, Lidia Sabater como Secretaria de Organización y Joan Mesquida dirigirá la Comunicación del partido.

La Ejecutiva del partido en Baleares estará formada por 10 miembros entre los que destaca el expresidente de Baleares y actual Eurodiputado de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá. Además de Bauzá, también integran la Ejecutiva Lidia Sabater, Joan Mesquida, Juanma Gómez, Toni Vallespir, Alejandro Escriche, Nacho Espada, Eva Pomar, Irene Torres y Jaume Anglada.

Como se recordará, Inés Arimadas, la nueva presidenta de la formación naranja, anunció en mayo que Bauzá se incorporaba al Comité Ejecutivo del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios