www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Caos en la Via de Cintura en hora punta por un accidente múltiple

lunes 25 de febrero de 2019, 11:07h
La autopista de Vía de Cintura, Ma-20, en dirección a Andratx, punto registra a esta hora un kilómetro (km) de retenciones en el km 3,2 --en el enlace con la salida de Son Hugo-- y, asimismo, la Ma-13 también presenta un kilómetro para entrar a Palma, como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres camiones y dos turismos.

Según ha informado el Departamento de Carreteras del Consell de Mallorca Europa Press, el accidente ha ocurrido cerca de las 9.00 horas de este lunes que, media hora más tarde, ya han sido retirados por agentes policiales de tráfico.

Además, se ha detallado que las retenciones han llegado a los tres km en los puntos citados y en la Ma-19 también ha habido retenciones pero ya "se han deshecho".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Nueva mañana de caos en Via de Cintura por un accidente

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    190939 | Ingeniero de caminos - 25/02/2019 @ 20:36:09 (GMT+1)
    SOLUCION: A la americana, exprópiese y añadan 2 carriles más a cada sentido así como manden a 2 retenes de guardia civil de tráfico a dar caña a los tortugas. Ahh, y si se presentan los anti-autopistas, que los detengan por subnormales.
    190932 | PEPMARBLAU - 25/02/2019 @ 13:51:36 (GMT+1)
    Añado: "Esto ya no es noticia, sería noticia que en la vía de cintura se circula con normalidad."... Las infraestructuras siguen siendo casi las mismas que antaño cuando éramos muchos menos los habitantes de Mallorca ... El resultado evidente: COLAPSOS CONTINUOS!!!! Pero el problema grave NO es ya sólo de colapsos, es de seguridad. Ahora hay tanta densidad de tráfico que los colapsos se producen por accidentes ... Por tanto, el tema ya es más grave porque puede haber heridos y lesionados; y ahora es un tema de SEGURIDAD. ... También es cierto que en Mallorca habría que hacer varias campañas: El intermitente existe y es tú amigo que quiere que le tengas en cuenta para su uso; el carril izquierdo no es el único de la vía; no se puede adelantar por la derecha; distancia de seguridad con el vehículo de adelante, y ese espacio no lo dejas para que se vengan a ese carril todos los coches de otro carril. TAMBIEN FALTA ALGO DE APRENDIZAJE Y BUENAS PRÁCTICAS AL VOLANTE.
    190930 | PEPMARBLAU - 25/02/2019 @ 13:43:05 (GMT+1)
    Como cada vez dice más gente, la triste verdad es que hemos llegado a un punto en que: "Esto ya no es noticia, sería noticia que en la vía de cintura se circula con normalidad."... No se ha echo nada en años ... recuerdan los debates entre Fageda y Groske de Izquierda Unida (se acuerdan los que ya empezamos a tener años) sobre el posible trazado o conveniencia del segundo cinturon de Palma a discurrir desde Alcampo hasta Son Puig y parte alta de Son Rapinya para enlazar con la vía que han construido hacia Madre Alberta ... Pues, 15 años después no solo NO han construido nada, sino que encima la via conectora está sin acabar y ni realizado el proyecto de su enlace con la autopista del aeropuerto ... Transporte público, se habló de meter líneas de metro por Palma (y nada de nada) ... Y encima hablan de quitar carriles al paseo marítimo (Munar planteaba soterrarlo y hacer un cinturón o vía litoral como en Barcelona, porque decía la ciudad estaba creciendo en población y coches y más que iba a crecer (hasta la princesita encarcelada lo veía venir)))... Palma ha crecido mucho en población ... Las infraestructuras siguen siendo casi las mismas ... El resultado evidente: COLAPSOS CONTINUOS!!!! Pero el problema NO es de colapsos, es de seguridad. Ahora hay tanta densidad de tráfico que los colapsos se producen por accidentes ... Por tanto, el tema ya es más grave porque puede haber heridos y lesionados.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.