www.mallorcadiario.com
Nueva quema de contenedores en Ciutadella
Ampliar

Nueva quema de contenedores en Ciutadella

viernes 28 de agosto de 2020, 10:54h
Ciutadella ha vuelto a sufrir la noche de este viernes una quema presuntamente intencionada de contenedores, a las 3.15 horas en la calle Ruiz y Pablo.

Según fuentes próximas al caso, el fuego ha comenzado en el contenedor de papel y se ha propagado al contenedor contiguo, de envases.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Nacional y la Policía Local, que han conseguido apartar otro contenedor -de vidrio- y un vehículo para evitar que sufrieran daños.

La Policía investiga las circunstancias de este nuevo incendio. Cabe recordar que el pasado martes fue detenido un joven de 29 años por incendios de contenedores en Ciutadella en los últimos días.

La Policía Nacional informó de que el sospechoso reconoció ser el autor de la quema de hasta nueve contenedores de vidrio, envases ligeros, papel y cartón en las calles Oristano, María Claret y Plaza de l'Empordà. Además, en uno de estos episodios se dañó un vehículo aparcado junto a los contenedores.

Tras los trámites policiales y la puesta a disposición judicial, el joven quedó en libertad provisional este jueves por la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios