www.mallorcadiario.com
Nuevas Reglas de Golf
Ampliar

Nuevas Reglas de Golf

La edición de 2023 continúa el proceso de modernización iniciado en 2019, con énfasis en la inclusión y la sostenibilidad. Por primera vez, las Reglas modificadas para los jugadores discapacitados se han incorporado en su totalidad a las Reglas del Golf sin necesidad de tener que adoptar una regla local para implementarlas. Los órganos rectores de las Reglas también promueven el acceso digital y a través de aplicaciones a las Reglas, reduciendo significativamente la producción y distribución de más de cuatro millones de libros impresos.
Se han relajado varias infracciones y se ha aclarado el lenguaje para ayudar a los golfistas de todos los niveles de juego.
Cambios más relevantes:
- Modificaciones para jugadores discapacitados: Las modificaciones de las Reglas para jugadores discapacitados se han convertido en parte de las Reglas y están en vigor para todos los jugadores que están incluidos en las categorías contenidas en la Regla 25.
- Uso del hándicap en el juego por golpes (stroke play): Con el continuo crecimiento de los sistemas de anotación de resultados digitales tras la adopción del Sistema de Hándicap Mundial, los jugadores ya no están obligados a anotar su hándicap en su tarjeta de resultados en el juego por golpes. El Comité se encargará de calcular los golpes de hándicap del jugador para la competición y utilizarlos para calcular el resultado neto del jugador.
- Palo dañado durante la vuelta: La Regla ha sido modificada para permitir a un jugador sustituir un palo dañado durante una vuelta, siempre que el jugador no lo haya dañado por abuso.
- Bola movida por fuerzas naturales: Una nueva excepción establece que una bola en reposo debe ser repuesta si se mueve a otra área del campo o va a reposar fuera de límites después de ser dropada, colocada o repuesta.
- Procedimiento de alivio en línea hacia atrás: El procedimiento de alivio en línea hacia atrás, a menudo utilizado para el alivio de un área de penalización y de una bola injugable, se ha simplificado de manera que ahora el jugador debe dropar su bola en la línea, y la bola debe quedar en reposo dentro de la longitud de un palo del lugar donde se ha dropado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame