www.mallorcadiario.com
Costa de la Calma estrena nuevo local municipal
Ampliar

Costa de la Calma estrena nuevo local municipal

jueves 13 de agosto de 2020, 13:34h
Costa de la Calma cuenta ya con un local municipal, que este jueves ha recibido la visita del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y la concejala de Participación Ciudadana y Juventud y de la zona de Costa de la Calma, Marga Plomer, acompañados del presidente de la Asociación de vecinos y vecinas de la zona, Lluís Sabater, han visitado este jueves el nuevo local de Costa de la Calma.

El local está situado en la calle de Santa Ponça número 4, una zona céntrica de Costa de la Calma, es accesible y está cerca de donde se celebran las fiestas del núcleo.

Hasta el momento la zona no contaba con ningún local municipal para el uso de la Asociación y de las personas de la zona que, previamente, lo soliciten para realizar alguna actividad.

El Ajuntament paga un alquiler mensual de 700 euros y no ha tenido que invertir con mobiliario sino que se ha utilizado el municipal que estaba en desuso. Este local será, además, la oficina de la concejala de zona para atender a los vecinos y vecinas de Costa de la Calma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios