www.mallorcadiario.com
Fin de ciclo en el PP de Inca: José Pastor asume la presidencia de la gestora tras el adiós de Rafa Torres
Ampliar

Fin de ciclo en el PP de Inca: José Pastor asume la presidencia de la gestora tras el adiós de Rafa Torres

miércoles 23 de septiembre de 2020, 21:40h
El PP de Inca ha nombrado a José Pastor presidente de la gestora de la formación política en el municipio tras el acuerdo al que se ha llegado en la reunión que ha celebrado este miércoles la junta local, a la que han asistido el hasta ahora presidente, Rafa Torres, el presidente de los populares en Mallorca, Jeroni Salom, y el secretario general de la organización política en Baleares, Toni Fuster.

Fuster ha trasladado a la nueva gestora el apoyo de la formación y ha incidido en que el reto que Pastor y todo su equipo tienen por delante es "apasionante", además de subrayar que van a trabajar "muy coordinados".

Tanto Toni Fuster como Jeroni Salom y José Pastor han agradecido el trabajo de Rafa Torres como presidente del PP de Inca y han coincidido en que deja atrás un "gran legado". En este sentido, el nuevo presidente ha agradecido a la dirección del partido la oportunidad que le brinda de situarse al frente de la gestora, y ha señalado que "no desaprovechará" la ocasión, ya que, según ha afirmado, Inca "merece" todo su "esfuerzo".

El ya presidente de la gestora ha hecho especial hincapié en la "enorme ilusión" con la que asume "una gran responsabilidad" tanto a nivel de proyecto como de equipo, con la vista puesta en la recuperación de una alcaldía que el PP perdió en 2015, precisamente tras el mandato de Rafa Torres, sustituto, a su vez, del histórico dirigente popular Pere Rotger.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios