Los pasajeros del 'Tenacia' han vuelto a vivir otro episodio de desesperación. Citados a las 10:00 de la mañana para ser recogidos de los distintos hoteles y dirigirse al muelle a recoger sus vehículos, la espera se ha alargado mucho más de lo deseado.
La recogida de los vehículos ha empezado sobre las 11:00 horas, y las primeras noticias no han sido para nada positivas. Algunos camioneros, que han sido los primeros en poder recoger sus vehículos, han comprobado como estos han sufrido daños notables debido al fuego.
Los vehículos más afectados son los que se encontraban junto a la sala de máquinas y que, por tanto, estaban a muy poca distancia del fuego en el momento del incendio.
Pasadas las 14:00 horas, cuatro horas después de ser citados para ir hacia el muelle, aún hay pasajeros que no han podido recuperar sus vehículos. "El proceso está siendo muy lento", comenta una de las afectadas. Según ha podido saber Mallorcadiario.com, las condiciones de espera de los pasajeros tampoco han sido las mejores. Han tenido que pedir alimento y refrigerio en varias ocasiones, y la atención que han recibido no ha sido especialmente halagüeña.