www.mallorcadiario.com
Cortan el acceso al faro de Formentor por las obras de acondicionamiento del muro
Ampliar

Cortan el acceso al faro de Formentor por las obras de acondicionamiento del muro

Por Redacción / Agencias
viernes 11 de noviembre de 2022, 11:24h

Escucha la noticia

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) reanudará este próximo lunes, 14 de noviembre, las obras de la carretera del Faro de Formentor, por lo que se prohibirá el paso a todo aquél que no forme parte de la obra. Se prevé que estos trabajos estén terminados para el 23 de enero.

Se trata de las obras de acondicionamiento estructural del muro de contención de tierras de la carretera de acceso al faro de Formentor.

El pasado 22 de junio, con las obras de acondicionamiento parcialmente finalizadas, tuvo lugar la puesta en servicio parcial por razones de interés público y el inicio de la temporada turística.

Ahora finalizarán las actuaciones del revestimiento de la obra de contención a través de un muro de piedra en seco realizada antes del verano.

De esta manera, a partir del lunes, se cortará el acceso al faro para todo el tráfico y persona ajena a las obras, a la altura del aparcamiento del mirador del Cabo Formentor, y se prevé que las obras finalicen el próximo 23 de enero, ha detallado la entidad en un comunicado.

Desde la APB han apuntado que próximamente se instalarán paneles informativos en la glorieta a la altura del aparcamiento de la playa de Formentor.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios