Este martes, a las 19 horas, en el CaixaForum de Palma, Onda Cero y La Caixa reunirán a un selecto grupo de empresarios mallorquines en un foro incluido dentro de la campaña “POSITIVOS” de Atresmedia Radio.
“POSITIVOS” es una campaña de comunicación de Onda Cero cuyo objetivo es reforzar la confianza de los mallorquines en la marcha de la economía con propósito de contribuir, en positivo, al cambio del ciclo económico. A esta campaña se han sumado ya numerosos empresarios y representantes de las patronales de Mallorca.
Sigue leyendo en www.mallorcadiario.com





