www.mallorcadiario.com
Seis detenidos en una redada contra el tráfico de drogas en La Soledat y Pere Garau
Ampliar
(Foto: José Luis Crispín)

Seis detenidos en una redada contra el tráfico de drogas en La Soledat y Pere Garau

jueves 18 de junio de 2020, 08:17h

Una macroperación antidroga comandada por la Policía Nacional de Baleares a la que se han sumado otras unidades policiales en las barriadas palmesanas de La Soledat y Pere Garau, ha culminado, por el momento, con la detención de seis personas y la incautación de diversas cantidades de cocaína, marihuana y hachís, además de dinero en efectivo.

La operación antidroga se ha iniciado a las 7.30 de la mañana de este jueves cuando unidades de la Policía Nacional de Baleares, en colaboración con la Policía Local de Palma y una unidad de agentes policiales procedentes de Madrid, han intervenido en once viviendas de las barriadas de la Soledat y Pere Garau.

En la barriada de La Soledat se ha actuado en las calles Teix, Randa y Rector Petro, mientras que en en Pere Garau se ha encontrado una plantación de marihuana en una vivienda situada en la calle Lluis Martí.

CLAN DEL PABLO

Durante esta operación se ha procedido a la detención de seis presuntos narcotraficantes interviniendo diversas cantidades de drogas, marihuana y cocaína entre otras sustancias, así como dinero en efectivo.

Los agentes policiales han actuado forzando puertas y se ha descubierto un túnel que conectaba la calle Teix con la calle Manacor y donde se presupone que era utilizado por los narcotraficantes para esconder droga.

Fuentes policiales han señalado que no se descarta que los detenidos formen parte del conocido clan del Pablo. La operación continúa abierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios