www.mallorcadiario.com
Pablo López actuará en el Trui Son Fusteret en agosto
Ampliar

Pablo López actuará en el Trui Son Fusteret en agosto

martes 11 de febrero de 2020, 13:12h
Pablo López volverá a pistar el escenario del Trui Son Fusteret dos años después con su gira ‘Unikornio’ el próximo 22 de agosto.

Este miércoles, a las 12.30 horas, se ponen a la venta las entradas para el concierto que Pablo López ofrecerá el 22 de agosto, a las 22 horas, en el Trui Son Fuseret.

El artista llegará a Mallorca con su gira ‘Unikornio’ después de revolucionar el mundo de la música en directo con una gira de 360º, una serie de directos en los que, en el centro del recinto y con la simple compañía de su piano, cantó y tocó sus temas de la manera más íntima.

Ahora, en 2020, su nueva gira ‘Unikornio’ cuenta con su repertorio de su próximo álbum, que incluye las que serán las mejores composiciones de su carrera hasta la fecha.

Entradas se pueden adquirir a partir del miércoles, a las 12.30 horas, en www.pablolopezmusic.com, www.mallorcatickets.com, www.sonfusteret.com y Discos Oh Palma y Baba Discos Inca y Manacor

Las entradas generales tienen un precio desde 35 euros + gastos de gestión; 40 euros + gastos de gestión las entradas de grada; 70€ + gastos de gestión las entradas de tarima VIP y 80€ + gastos de gestión las entradas de VIP front stage.

La entrada para menores de 4 años es gratuita.

Como novedad este 2020, el recinto abrirá sus puertas a las 19 horas para que el público pueda disfrutar horas antes del concierto (y también una hora después de finalizar el concierto) de la nueva zona gastronómica que se instalará este verano en Trui Son Fusteret. Se trata de una plaza circular al más puro estilo mediterráneo que contará con diferentes casetas donde se podrá adquirir una selección de tapas, platos únicos, vinos y bebidas de primeras marcas. Y con un espacio dedicado a la venta y consumo de shishas. La entrada solo será disponible para los clientes con entrada al concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.