Magdalena Perelló (més) será la alcaldesa del municipio

Pacto Més-PI-Per Feina en Llubí

Més, PI y Per Feina cierran un pacto en Llubí por el que Magdalena Perelló (Més) gobernará en el municipio. Las tres formaciones se han marcado como objetivos crear un reglamento de Participación Ciudadana y la figura del Consll Municipal para poder debatir la política local; revisar los reglamentos existentes de las ayudas que se dan desde el ayuntamiento para mejorar la transparencia y hacer un reparto equitativo o conseguir un servicio de guardería municipal.

Durante la legislatura 2015-2019 los partidos se comprometen a rentabilizar y mantener los equipamientos municipales, hacer un plan anual de actividades para dinamizar el municipio pensado sobre todo para los jóvenes y hacer participar las asociaciones y entidades en la vida del municipio a través de comisiones específicas de participación.

El concejal electo Joan Ramis ostentará la primera tenencia de alcaldía y será responsable de d’Urbanisme, Manteniment i Medi Ambient y la segunda concejala electo del PI, Julia González, se hará cargo de las áreas de Fires, Festes, Participació i Dinamització.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias