www.mallorcadiario.com

Palma, a ojos del copiloto

lunes 13 de mayo de 2019, 00:00h

mallorcadiario.com estrena este lunes la sección “Al volante con…”, un formato de vídeo con entrevistas a los candidatos a la alcaldía de Palma con el pretexto de las próximas elecciones locales. Durante una semana, los candidatos a Cort por las principales formaciones que concurren en los comicios, se sucederán en las entrevistas realizadas por la periodista Beatriz Díez Mayans.

Con recorridos improvisados en coche y un tono directo -cuando no, descarado-, “Al volante con…” permite descubrir aspectos desconocidos de los candidatos a gobernar la ciudad a partir del próximo 26 de mayo. Los “pasajeros” desgranan proyectos y opiniones que en otro contexto, probablemente, no comentarían. Y lo hacen "in situ", pasando por aquellos lugares que son objetos de atención o de polémica en la capital balear. Desde el Palau de Congressos a Son Banya, pasando por los atascos del centro, Sa Feixina, o las zonas con más problemas de vivienda.

La sección no es incompatible con las entrevistas electorales al uso que también ha realizado mallorcadiario.com y que aparecerán en los próximos días en las respectivas secciones de Política y Palma.

De forma complementaria, lo que este formato pretende es ofrecer a los lectores -espectadores en este caso- un registro diferente al que precisamente nos tienen acostumbrados las entrevistas con políticos. Estas "conversaciones de coche" se inician este lunes con el actual alcalde y candidato de Més per Mallorca, Antoni Noguera. Le seguirán Mateo Isern, candidato del PP; José Hila, del PSOE; Josep Melià, de El Pi; Alberto Jarabo, de Unidas Podemos; Eva Pomar, de Ciudadanos, y Fulgencio Coll de Vox.

Todos ellos se han prestado a participar en la experiencia, dedicando varias horas de sus respectivas agendas de campaña a estas grabaciones. El resultado: un entretenido formato que seguro que no deja a nadie indiferente y descubre aspectos desconocidos de la personalidad de los entrevistados.


Compartir en Meneame